Un poco de mi historia, de mis trabajos, de mi vida!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Proyecto Reloj


Para suicidarse!!!!!!!!!!!!! Rolex Datejust Edición Especial de oro blanco con diamantes... Lo realicé en Ilustrator, después de esto, creo que puedo lograr cualquier cosa con blends xD si les cuento todo lo que pase... Utilicé tanto la herramienta que la ilustración ya no pudo guardarse mas por el peso que tenía, aparte, de que por la poca experiencia, olvidé organizar todo por capas y fue un desastre a la hora de imprimir, de hecho, perdí algunos detalles, los diamantes... Jum!!! una odisea digna de ser recordada para la eternidad, son miles de figuritas vectorizadas de diferentes colores y con transparencias, opacidad, blends y blur pero igual logré 19 puntos en mi trabajo =) como dije al terminarlo: despues de 3 noches sin dormir y 3 dias sin siquiera comer, me siento muuuuuy satisfecha de haberlo logrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario